Titulo

Diputado José Luis Cosme entrega juguetes niños pobres de Nagua

viernes, 6 de enero de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

POR NEGRO FRIAS
Nagua. El diputado de esta provincia María Trinidad Sánchez, ante el Congreso Nacional, Lic. José Luís Cosme, entregó miles de unidades de juguetes a igual número de niños y niñas pobres en distintas comunidades y barrios.

Cosme, explicó que la entrega de juguetes se realiza por disposición expresa y precisa del Presidente de la República, Leonel Fernández, con el interés de llevar alegría y felicidad a la mayor cantidad de niños y niñas en condición de vulnerabilidad económica de toda la provincia.
Los operativos de entrega de juguetes se llevaron a cabo en el Club Casino de la Costa, entre otros puntos de esta ciudad. En las inmediaciones del parque central los niños recibieron juguetes variados entre los cuales había muñecas, carros, camiones, juegos de cocina, patinetas, bolas de jugar baloncesto, motores y entre otros.
“La entrega de juguetes en ocasión del Día de los Santos Reyes a niños y niñas de familias de escasos recursos constituye una valiosa tradición que resalta la sensibilidad social y compromiso del diputado José Luís Cosme, con los mejores intereses de la niñez de María Trinidad Sánchez”.
Es la segunda ocasión que el diputado realiza una actividad semejante a esta en el mismo local con el propósito de que los niños y niñas más pobres de la provincia, reciban un juguete que lo pueda hacer mucho más feliz.
Cosme, dijo que mientras sea diputado actividades como esta será su prioridad para seguir fomentando la solidaridad entre los munícipes de esta provincia y muy especialmente en la clase más necesitada.
El año pasado el diputado realizo también un encuentro con las madres de familias, a las que les entrego un regalo a cada una de ellas y sorteo premios suntuosos entre todas las asistentes.
Lo mismo hizo el sábado 24 de diciembre pasado donde entrego miles de cajas y sacos navideños conteniendo diversos artículos comestibles y golosinas.


No hay comentarios: