Titulo

Muere en accidente de tránsito el lanzador Rosman García

jueves, 29 de diciembre de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

El pelotero chocó en una autopista en Venezuela tras finalizar un juego
Por ELNUEVODIA.COM
El lanzador de los Tigres de Aragua, Rosman García, murió esta madrugada en un accidente de tránsito en una autopista, en Venezuela.
La página de los Tigres de Aragua informó que el pelotero, de 32 años, tuvo el accidente mientras viajaba de Caracas a Maracay luego del partido de anoche ante los Leones en Caracas.

Aún se desconocen detalles exactos sobre el accidente.
El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), José Grasso Vecchio, confirmó la muerte del pitcher.
“Muy tristes. Lamentamos el fallecimiento de Rosman García en accidente en autopista Regional del Centro”, escribió en su cuenta de Twitter.
Grasso Vecchio indicó que el juego previsto para hoy en Maracay fue suspendido. “Jugaremos doble juego el viernes 30 a partir de las 2:00 pm”, escribió.
García estuvo en febrero en Puerto Rico durante la Serie del Caribe que se celebró en Mayagüez.
Comenzó en el béisbol venezolano, a los 18 años, en la temporada 1997-1998 con los Tigres.
A lo largo de su carrera de 14 años con la novena de Aragua realizó 153 encuentros lanzados, 77 de ellos como abridor y dejó registro de 22 triunfos y 27 derrotas con 3.72 de efectividad acumulando 442.1 de innings lanzados donde le conectaron 491 imparables, regaló 149 pasaportes y abanicó a 232.
García fue firmado en las Mayores por los Yankees de Nueva York, pero debutó en el 2003 con los Vigilantes de Texas. Jugó en 46 partidos como relevista.


No hay comentarios: