Al candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, evidentemente que ya se le agotó la paciencia en eso de buscar un acuerdo con el presidente de la organización política, el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.
Esto lo planteamos a propósito de la reacción de Hipólito ante una pregunta que le formularon periodistas recientemente con respecto a la fecha en que se podría producir un esperado encuentro entre él y Vargas Maldonado, en procura de zanjar diferencias internas perredeístas.
Aunque Mejía dijo que Miguel lo estaba apoyando institucionalmente, y señaló que en el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) también hay problemas entre su candidato presidencial, Danilo Medina, e importantes dirigentes, citando el nombre de José Tomás Perez, su respuesta en torno a la fecha para la eventual reunión entre él y Vargas Maldonado dejó al desnudo lo mal que se siente con el presidente del partido que lo postula:
"No hay fecha, ni me interesa eso", fue su respuesta.
El PRD, evidentemente, tiene un gran problema que lleva a las elecciones con su candidato presidencial. Así, con ese problema de división, difícilmente ganen el torneo comicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario