Los beneficiados fueron los afectados por las lluvias del huracán Irene, residentes en los barrios de Jeringa, Barrio Nuevo, Moscú, Las Flores y Zona Verde, informó Emigdio Sosa, quien dijo que en los mismos fueron invertidos 11 millones de pesos
SAN CRISTOBAL.- El Gobierno, a través del Plan Social de la Presidencia, entregó electrodomésticos y enseres para el hogar a afectados por las lluvias del huracán Irene, por un valor de 11 millones de pesos.
Se trata de 200 camas de 54 pulgadas e igual número de estufas con horno de 20 pulgadas y de mesa, 100 televisores de 21 pulgadas y 100 cilindros de gas de 50 y 25 libres respectivamente.
Emigdio Sosa, director de la entidad, dijo que también les fueron distribuidos 100 mosquiteros de dos plazas e igual número de juegos de sábanas.
Adelantó que a través del ayuntamiento que encabeza Raúl Mondesí entregará electrodomésticos y ajuares a personas pobres de este municipio.
Con los repartos fueron favorecidos los moradores de Barrio Nuevo, Moscú, Jeringa, Las Flores y Zona Verde, entre otros. sectores.
Por su parte, el gobernador Gamalier Montás, destacó la prontitud con que el Plan Social de la Presidencia ha actuado ante los efectos provocados por el paso de Irene por esta provincia sureña. Fuente. Almomento.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario