Titulo

PRD llama Gobierno a no “desguazar “economía

jueves, 29 de septiembre de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por: Freddy Matos
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), llamó este jueves al gobierno a  no “desguazar” la economía dominicana sometiendo al Congreso más préstamos.

Recientemente,  la Cámara de Diputados  aprobó cuatro préstamos para obras viales e hidráulicas y dos contratos destinados a la ejecución de otros proyectos por un total de 621.8 millones de dólares, conocidos ya por los senadores.
“Tenemos un Congreso en manos del PLD, de Danilo Medina y Leonel Fernández que van a aprobar cualquier cantidad de préstamos y nosotros estamos llamando la atención al Presidente para que no haga eso”, expresó  Arturo Martínez Moya, presidente de la Comisión Económica del PRD.
Martínez Moya recordó que medidas similares en perjuicio de la economía dominicana las tomó el mandatario antes de entregarle el gobierno a Hipólito Mejía en el año dos mil.
El encargado de asuntos económicos del PRD emitió sus declaraciones en el programa Matinal, del canal 5, donde estuvo acompañado por  César Cedeño, jefe de campaña del candidato Presidencial del partido blanco,  Hipólito Mejía.

No hay comentarios: