Titulo

Peledeístas marchan junto a Danilo Medina este domingo en el Cibao Central

domingo, 25 de septiembre de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabeza desde media mañana de este domingo una marcha caravana por el Cibao central promoviendo su candidatura para las elecciones de mayo del próximo año. La dirección política del PLD y una representación del Comité Nacional de  Campaña acompañan a Medina en su recorrido por cuatro de las provincias de la región norte.
A las 10:30 de la mañana inició el recorrido desde el sector Villa Progreso en Santiago tomando rumbo a Tamboril, luego a Licey al Medio,  San Víctor, Moca, para proseguir hacia Salcedo, Tenares y concluir en San Francisco de Macorís en horas de la tarde
Francisco Javier García, coordinador nacional del Comité de Campaña resaltó la magnitud de esa manifestación, anotando que sobrepasó las expectativas, que se trazaron en la dirección de la campaña.
“Ha sido desbordante. El apoyo recibido ha sido grandioso” dijo García al equipo de comunicación del PLD que ha estado transmitiendo por radio y televisión las incidencias de esta marcha.
Acompañan a Danilo Medina en su recorrido Francisco Javier García, Bautista Rojas Gómez, coordinador de la Región Norte, Euclides Gutiérrez Félix, de la coordinación de la provincia de Santiago, Radhamés Camacho, de la dirección operativa junto a Simón Lizardo y Felix Bautista de equipo operativo.
Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político está presente en el recorrido junto a los dirigentes peledeístas de Santiago, entre ellos el Senador Julio Cesar Valentín, Moncy Rodríguez, presidente del Comité Municipal de Santiago.
Los colores del PLD animan el trayecto ondeando las banderas y banderolas moradas, mientras en los altos parlantes resuenan las consignas y los temas musicales de la campaña.
Danilo Medina quien viste camisa azul clara saluda desde el vehículo que le  conduce a las miles de personas que salen a las calles y carreteras del recorrido a ovacionarlo.
La de hoy es la segunda actividad masiva que encabeza Danilo Medina. La primera se realizó el pasado domingo en la capital.
Durante la semana el candidato presidencial peledeísta interactuó con diferentes sectores de las provincias en las que hoy encabeza el recorrido.

No hay comentarios: