El juez le asignó una fianza de 2,500 dólares por los cargos de violencia doméstica, pero no se estableció de inmediato cuándo el expelotero dejaría la Cárcel del Condado de Broward.
MIAMI.- El ex jugador Manny Ramírez hizo su primera aparición en la corte luego de haber sido apresado la noche del lunes por un altercado doméstico en su casa de Florida y el juez le dio la orden de que no tuviera ningún tipo de contacto directo con su esposa.
El juez del Circuito Broward, Jon Hurley, le asignó una fianza de US$2,500.00 por los cargos de violencia doméstica, pero no se estableció de inmediato cuándo Ramírez dejaría la Cárcel del Condado de Broward.
Los oficiales del sheriff del Condado de Broward dijeron que el ex jugador de 39 años estuvo discutiendo con su esposa Juliana y la abofeteó causando que se golpeara en la cabeza con el espaldar de la cama. Juliana Ramírez dijo a las autoridades que temía que la situación escalara.
Las autoridades dijeron que Ramírez negó haber golpeado a su esposa.
Ramírez se retiró en Abril cuando jugaba con los Rays de Tampa para no encarar una suspensión de 100 partidos por dar positivo por segunda vez a sustancias prohibidas por las Grandes Ligas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario