Titulo

A Hipólito no le preocupa que Margarita sea Vice de Danilo. Afirma trabaja arduamente para ganar votos en el exterior

domingo, 25 de septiembre de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

El ex presidente Hipólito Mejía dijo desde Italia que no le preocupa que la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, sea escogida como candidata a la vicepresidencia del Partido de la Liberación Dominicana y compañera de boleta de Danilo Medina.
Durante una llamada telefónica al programa “Las Favoritas de Juan TH" de la Z101, el ex mandatario dijo que “Ellos pueden hacer lo que quieran”, en relación al PLD y Danilo Medina, ya que según afirmó él y su equipo trabajan arduamente para conquistar votos de los dominicanos en el exterior.
Hipólito fue contactado en Italia por el comunicador José Marte Piantini del equipo de la Z101.
En tono jovial, Mejía indicó que los dominicanos ausentes no sólo son buenos para que envíen  remesas al país, sino que también son dignos de recibir cariños y afectos, como hace al estar en contacto con ellos.
Dijo que más de 57 mil dominicanos están esparcidos en Italia y aproximadamente 150 mil en España, por lo que no ha abandonado el terreno político electoral a Medina, porque también hay compatriotas que votan fuera del país.
En ese sentido afirmó que en los próximos días viajará a Suiza, Francia y Holanda.
El ex mandatario afirmó que ha disfrutado de buenos momentos y que hasta ha engordado un poco, por lo que tendrá que someterse a dieta cuando retorne al país el primero de octubre.
Durante su estadía en Europa, Mejía ha sostenido reuniones y encuentros con dirigentes del PRD en las seccionales de Madrid y Barcelona y con funcionarios del Gobierno español, así como con miembros de partidos políticos de esa nación.
Por: Patricia Pérez/Z101

No hay comentarios: