Titulo

Gigantes del Cibao realizan conversa torio con la prensa. Habló el gerente, presidente y manager

martes, 27 de septiembre de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

FIEBREDEPORTIVA.COM
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-  Los principales responsables de la conformación del equipo Gigantes del Cibao, sostuvieron una conversación con la prensa de San Francisco, donde respondieron las preguntas realizadas por los periodistas.
El presidente del equipo Sr. José Duarte, el gerente Sr. Pablo Peguero y el manager Arturo Defreites, fueron los responsables de darle respuestas a los presentes.

“Esto se hace para que desde ahora sepan que cuentan con amigos, que estaremos disponibles para cualquiera de ustedes” manifestó el presidente, en su participación inicial.
Así mismo, el gerente general, respondió las preguntas técnicas del equipo, hablo de los refuerzos y la estructuración del conjunto para el 2011-2012, además de explicar los motivos que tuvo, para cambiar al mejor pelotero de la liga, Juan Francisco.
“Conseguimos un buen receptor, algo que necesitábamos con urgencia, un bateador de poder, que puede conectar igual cantidad de cuadrangulares de Juan, además de un lanzador que nos ayude mantener las ventajas” apunto Peguero.
De su lado el dirigente se limito solo a decir, que está contento de regresar y agradeció el buen trato que recibió de parte de la prensa cuando estuvo en San Francisco.
La actividad fue realizada en el palco presidencial del Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, organizada por Odilis Hidalgo, quien fungió como moderadora.

No hay comentarios: