Titulo

Ministerio Público pide penas de 5 a 20 años a implicados en caso F. Agosto

viernes, 29 de julio de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Santo Domingo La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional pidió la noche de este jueves imponer penas de 20,10 y 5 años de prisión a los miembros de la red de lavado de activos del capo boricua José David Figueroa Agosto.
Los procuradores fiscales adjuntos, José Agustín de la Cruz, Ybo René Sánchez, Milciades Guzmán y Wendy Lora solicitaron imponer la pena de 20 años de reclusión mayor y el pago de una multa de 200 salarios mínimos a Eddy Brito Martínez; Mary Elvira Peláez Frappier; Samy Dauhajre Dauhajre; Ivanovich Smester Ginebra; Juan José Fernández Ibarra.
Mientras que para Madeline Bernard Peña y Adolfina Revecca Peláez Frapier la pena de 10 años y el pago de una multa de 200 salarios mínimos; y para Sobeida Félix Morel la pena de 5 años de reclusión mayor, sin interrupción, así como el pago de una multa de 50 salarios mínimos.
El Ministerio Público también pidió que a las imputadas Adolfina Revecca Peláez Frapier y Madeline Bernard Peña le sea impuesta como medida de coerción, impedimento de salida del país.
En tanto que para los demás imputados, solicitó mantener la prisión preventiva como medida de coerción. Listin Diario.

No hay comentarios: