Titulo

Vida de Gómez Casanova corre peligro, según Marte Piantini. Un cuñado de su esposa se encuentra desaparecido

lunes, 30 de mayo de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Toda la familia está en el país a la espera de respuestas
La vida del diputado e integrante de El Gobierno de la Mañana, de la Z101, estaría corriendo peligro, según reveló este lunes el también comentarista José Marte Piantini, quien dijo que la información le llegó directamente de la Policía Nacional.
Según Marte Piantini, el sábado pasado le robaron una yipeta Porshe Cayenne a Andrés Valenzuela, cuñado de la esposa del diputado Gómez Casanova, Clara Tejada de Gómez, y el vehículo fue encontrado quemado esta mañana, mientras del propietario no se tiene rastro.
La versión del comunicador Piantini da cuenta de que “al parecer el objetivo era Víctor y su vida podría estar en peligro. Esa información me llega oficialmente de la Policía Nacional”.
Precisó que la denuncia la interpuso en la Policía el propio legislador y comunicador Gómez Casanova, cuya familia regresó este fin de semana desde Miami por temor a cualquier eventualidad que perjudique la vida de alguno de sus miembros.
Hasta el momento se desconocen los actuantes en el delito, pero la yipeta quemada fue hallada sin ningún tipo de documento dentro.
Marte Piantini pide a la jefatura de la Policía que disponga un cuerpo de seguridad especial para proteger la vida del diputado y comentarista de la Z101, además de sus parientes directos.
Por: Redacción Z101

No hay comentarios: