Titulo

Moradores de La Playa de Nagua visitan gobernador de María Trinidad Sánchez

lunes, 30 de mayo de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Negro Frías/Francis Frías
Nagua, República Dominicana. Varios moradores de la Playa de esta población visitaron las oficinas de la gobernación provincial, para que se le gestionen la terminación cuanto antes de las casas que se construyen producto de las permutas de la calle Independencia donde se construye actualmente el malecón.
Los demandantes fueron acompañados del líder comunitario y dirigente del Falpo aquí en Nagua, Leocadio García Fermín, el cual dijo que la gobernación de Maria Trinidad Sánchez se comprometió a diligenciar ante la institución encargada de construcción de las casas, para que estos puedan vivir dignamente como Dios manda.
Leocadio García Fermín, dijo que espera que desde la gobernación se acuda ante el llamado que les hacen estos hombres y mujeres de la playita, porque ya no aguantan más las penurias y vicisitudes que están pasando debido a que el dinero se le agotó y no tienen con que seguir pagando los alquileres de las mismas.
Confiaron en que desde la representación del Poder Ejecutivo se pondrá todo empeño para que en los próximos días tengan su problemática resuelta porque de  lo contrario se lanzaran a las calles a protestar por algo que les pertenece y que la compañía los ha dejado a su suerte.
Nota.
La modificación de esta noticia es exclusiva de la redacción de Prensa Libre Nagua, Negro Frías editor original no posee ningún tipo de responsabilidad con lo modificado a esta informacion.



No hay comentarios: