Titulo

Presidente Fernández expresa solidaridad ante muertes y destrucciones por tornados en EE.UU.

jueves, 26 de mayo de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República, doctor Leonel Fernández externó este jueves su pesar por las muertes y destrucciones ocasionados por los tornados que han afectado a zonas de Estados Unidos, especialmente en Joplin, Missoury.
En comunicación dirigida a su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, Fernández sostiene que “en nombre del pueblo y el Gobierno dominicano, y en el mío propio, le externo mi solidaridad en estos momentos de angustia por el que atraviesan los norteamericanos, principalmente los afectados por los recientes tornados ocurridos en Joplin, Missoury”.
El Jefe de Estado agrega en su misiva al presidente Obama que “lamentamos profundamente las pérdidas humanas y materiales que han ocasionado los inesperados fenómenos atmosféricos”.
El presidente Fernández precisa en el texto enviado a su par norteamericano que “sepan, pues, que estarán a la disposición del pujante pueblo norteamericano nuestros humildes recursos pero sobre todo nuestra solidaridad y oraciones para que las familias afectadas reciban la fortaleza y la paz necesarias para sobrellevar los actuales sucesos”.

No hay comentarios: