Titulo

Menor viola una jovencita frente a amiguita y una tía

lunes, 30 de mayo de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Franklin Cordero  
LA ROMANA..-El Tribunal de Menores dispuso un mes de medida cautelar de libertad (preventiva) contra un adolescente de 16 años acusado de violar sexualmente a una de15 ante la presencia de una amiguita y una tía de la misma, en el municipio Villa Hermosa.
El joven, hijo de Divania Cayetano, fue detenido mediante una orden de arresto por la agresión sexual contra una evangélica a quien alegadamente acechó al salir del templo y luego la llevó a una casa en construcción a punta de cuchillo.
En principio, la niña de unos 12 años que presenció la violación quedó afectada en la articulación del habla debido a la impresión que sufrió.
La perjudicada presenta laceraciones por penetración anal reciente, según la certificación expedida por el médico legista actuante en el caso. El suceso ocurrió el pasado 22 de mayo.
Reincidente
Una fuente judicial que prefirió el anonimato, por tratarse de un menor de edad, dijo que el imputado tiene antecedentes, porque hace unos meses obligó a una joven a practicarle sexo oral en el municipio Villa Hermosa.

No hay comentarios: