Titulo

José Tomás Pérez inicia visita a Nueva Cork. Diversos actos de apoyo han sido programados en esa urbe.

martes, 31 de mayo de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Diario DigitalRD.Com
Nueva York-.El licenciado José Tomás Pérez, aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, desarrollará una intensa agenda de trabajo en esta ciudad el próximo fin de semana, en un esfuerzo por conquistar la mayoría del voto de los peledeistas y triunfar en las elecciones primarias pautadas para el 26 de junio.
Los actos que encabezará el dirigente del PLD iniciarán al viernes 3 a las 4:00 de la tarde con una conferencia de prensa en el local de esa organización política, situado en el 2005 de la avenida Ámsterdam esquina calle 159, seguida de un encuentro con dirigentes y colaboradores de su proyecto político a las 8:00 de la noche en el Restaurant Dante, ubicado en el 7507 de la avenida 31 en Elmhurst Queens.
Los coordinadores de la agenda , Juan Tomás Pérez, Homar Reyes y José Sosa, explicaron que para el día siguiente, sábado cuatro de junio, está previsto un contacto mano a mano con los adeptos y seguidores del precandidato presidencial dentro del Partido de la Liberación Dominicana, el cual iniciará en la intersección de la calle 181 y la avenida Saint Nicholas en Washington Heights.
Esa actividad será desarrollada de 1:00 a 3:00 de la tarde y luego a las 6:00 se trasladará a la Escuela Hermanas Mirabal, localizada en el 21 de Jumel esquina calle 168, donde se espera la asistencia de decenas de dirigentes y militantes peledeistas que apoyan la pre candidatura presidencial del licenciado José Tomás Pérez.
Las actividades proselitistas del precandidato presidencial, licenciado José Tomás Pérez, en Nueva York concluirán el domingo 5 de junio a las 10:00 de la mañana en Brooklyn, donde sostendrá un encuentro con dirigentes del PLD y empresarios identificados con su proyecto político , en el Restaurant El Coral.
Juan Tomás Pérez, Homar Reyes y José Sosa, principales promotores de las aspiraciones de José Tomás Pérez en Nueva York, lo definen como la persona ideal para encabezar la boleta del PLD para las elecciones presidenciales del 2012 por su trayectoria de lucha dentro de esa organización, su trayectoria profesional y formación humana, apoyada en preceptos éticos y morales.
Valoraron su comportamiento como funcionario público en diferentes posiciones, donde se ha destacado como un referente de honestidad, rectitud, sensibilidad social, transparencia y apego a la institucionalidad.
Afirmaron que el licenciado José Tomás Pérez es la garantía para mantener al Partido de la Liberación Dominicana en el poder más allá del 2012 y asegurar que la República Dominicana continúe en la ruta del progreso, del crecimiento económico y el bienestar para todos los ciudadanos.
Informaron que el licenciado José Tomás Pérez regresará a República Dominicana el domingo 5 en horas de la tarde, para continuar sus actividades proselitistas, en la recta final de la campaña interna para las elecciones primarias del 26 de junio, en las que aseguran su candidato resultará vencedor con el favor mayoritario de las bases peledeistas.


No hay comentarios: