Titulo

FELLO SUBERVI: Y los malagradecidos que hay en Nagua

martes, 15 de febrero de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 13 febrero 2011.- A raíz de la aproximación de la convención del PRD, para elegir su candidato presidencial los discursos se encienden con el pasar de los días.
El ultimo en decir palabras duras, lo que él llamó  verdades fue Rafael Subervi Bonilla (Fello) cuando tildó a Miguel Vargas  y a su equipo de campaña de ser unos malagradecidos y en su exposición explica de que EL MVP no tiene calidad moral para atacar la gestión que encabezó el exmandatario Hipólito Mejía, ya que si Vargas recibió en su momento apoyo rotundo fue de parte del Guapo de Gurabo. 
Fello Subervi dio en el clavo y ese clavito cae como anillo al dedo para algunos que hoy levantan las manos de Miguel Vargas en esta provincia y que se le olvidan algunas cosas que resaltaremos en este escrito.
Los provincianos nos jartamos de escuchar al exsenador Vásquez Martínez  de quejarse ampliamente de que el gobierno de Hipólito Mejía no se concluyeron las obras de importancia, porque había una supuesta enemistad entre Miguel Vargas y el exsenador, eso trajo como consecuencia que en 4 años no construyeran el centro Regional Universitario de Nagua (Curna), el Multiuso Deportivo, El Liceo de San José de Matanzas, Clínicas Rurales, Caminos Vecinales, en fin María Trinidad Sánchez no logró nada con el flamante secretario de Obras Publicas denominado MVP.
Pero Fello no solo Chu ha sido malagradecido, también aquellos que Hipólito Mejía como presidente de la República mantuvo en la teta gubernamental por encima de todo, de los cuales incluso se pensionaron antes de tiempo, desde luego todo fue bajo la firma de Mejía por su rango presidencial que poseía en ese momento.
Caramba Fello cuando fuiste tú quien donó los camiones recolectores a los ayuntamientos de Nagua, Cabrera y Rio San Juan, esos exsindicos sí que son malagradecidos y no por ti, sino por el apoyo que recibieron del Guapo de Gurabo en ese momento.
Un partido con tantas gentes malagradecidas se le hace difícil volver al poder, ya que la creencia en su ritmo dirigencial sigue perdiendo valor, por ejemplo en Nagua y la provincia no debería existir, digo si es que los dirigentes se respetaran o respetaran a la población porque si Miguel Vargas que en su momento tenía todo el poder de trabajar por esta provincia no lo hizo, imagínese si gana unas elecciones.
Claro que si el MVP ganas las elecciones, de Nagua no escuchara a nadie, porque si no escuchó a Chu Vásquez cuando este fue presidente del senado, menos lo hará ahora, es por eso la frialdad generada entre los perredeistas cuando Vargas visita esta provincia.
Los dirigentes perredeistas en su mayoría de la tendencia de Miguel Vargas eran funcionarios en el gobierno de Hipólito Mejía, sin embargo hoy le han dado las espaldas, por lo tanto, Fello en Nagua hay ingratitud al granel, incluso contigo que tanto apoyo brindaste cuando tuviste la oportunidad de hacerlo.
Si usted conoce de esos ingratos por favor deje su mensaje o dígalo en su medio (Primera parte)

No hay comentarios: