Titulo

¿Quien dio la orden de ejecutarme?

lunes, 31 de enero de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Francis Frías
Aquel que tiene el mando policial en sus manos en Nagua, el Coronel Polanco, fue quien dio la orden general
Aquel que tenía el mando de ese contingente y sabe muy bien que no habían movilizaciones cuando me dispararon, el mayor Daniel dio la orden
Pero también todos aquellos que han mostrado silencio y que están en consonancia con las ejecuciones policiales, dieron la orden.
Y todos aquellos que saben muy bien que la policía nacional no soporta que le critiquen acciones anómalas, dieron la orden.
Aquellos que  con poder porque son jefes inmediatos de la policía en las provincias y han mantenido silencio, dieron la orden.
Los amigos de la policía que han mantenido silencio, en apoyo mediático a las ejecuciones  que nacen desde la institución del orden, dieron la orden.
Todos aquellos que creen que enfrentar la delincuencia es base a ejecuciones y a mentiras policiales, dieron la orden.
Aquellos que son amigos de la policía, incluso del jefe de la institución del orden y han mantenido silencio, dieron la orden.
Aquellos que son expertos manejando informaciones para distorsionar y hacerle creer a la población que todo está correcto, dieron la orden.
Aquellos que dicen ser amigos del jefe de la policía y no le dicen la verdad a su propio jefe de lo que está pasando en Nagua, dieron la orden.
Aquellos que son amigos del jefe de la policía saben muy bien que desde los asaltos y crímenes a los hermanos Alonso hay problemas en el cuartel de Nagua, dieron la orden.
Aquellos que se han dado a la tarea de ser cómplices de la policía nacional por el solo hecho de ser sus amigos, dieron la orden.
Aquellos que le hacen el juego a la policía aprobando como bueno y valido todos los atropellos que cometen, dieron la orden.
Para desgracia del mayor Daniel y todos los delincuentes civiles que se suman a los policiales, para ellos..Dios no ha dado la orden de que yo muera.

No hay comentarios: