Titulo

Senador Arístides Victoria llama a la población a la cordura. Exhorta a los que portan armas de fuego a no hacer disparos alegres

viernes, 31 de diciembre de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 31 diciembre 2010.- El senador de María Trinidad Sánchez hizo un llamado a la población a que esperen el año nuevo en sus hogares compartiendo con sus familias.
Arístides Victoria indico que lo mejor para esperar un año nuevo es en familia, ya que así se unifican los lazos.
“Siempre vienen familiares, amigos de otros pueblos y es a compartir por lo que el mejor lugar para eso es la familia, la casa de la familia”. Dijo Arístides.
El legislador recomendó a los ciudadanos que portan armas de fuego a no realizar disparos al aire, y así proteger más a la población.
Destaco que en este nuevo año la población de Nagua debe tener más integración, porque así es que los pueblos se desarrollan.
“Para el año 2011 nuestra meta es seguir trabajando con los más necesitados, y ayudar a las instituciones descentralizadas a resolver su estatus jurídicos para que puedan recibir fondos del presupuesto nacional y así puedan realizar sus obras sociales”. Dijo Victoria.
El senador intervino hoy en los programas “El Poder de Hablar” y “Baja y Tapa la Olla”.

No hay comentarios: