Titulo

Laurentino Genao destaca nuevo accionistas daran mayor fortaleza al equipo Gigantes del Cibao‏

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

SAN FRANCISCO DE MACORIS – Las integraciones de nuevas personalidades como José Duarte Junquera, Luis Esmurdoc y el senador Amílcar Romero le dará mayor fortaleza, dentro y fuera del terreno, al equipo de los Gigantes del Cibao, aseguró Laurentino Genao, presidente de esa franquicia.

Indicó que su principal intención siempre ha sido la integración de la región Nordestana y para conformar un equipo altamente competitivo. “Los Gigantes del Cibao hemos sido fuertes en el terreno de juego y ahora con los aportes, dedicación y empeño de los nuevos socios, no dudo que también lo seremos en la parte ejecutiva¨, aseveró Genao, quien va a su séptima temporada como accionista mayoritario del conjunto.
Genao dijo sentirse honrado con la llegada de estos nuevos socios, porque la familiaridad del conjunto se agiganta con personas que se interesaron de manera voluntaria en ayudar al crecimiento del equipo.

“Son personas de mucho valor. Sé que alrededor del senador Romero se ha especulado mucho sobre el interés de ser el propietario del conjunto, pero no es así, el senador ha sido un aliado incondicional, que nos ha ayudado bastante”, dijo Genao, quien juramentó la semana pasada a la nueva junta directiva del conjunto, que incluye a Duarte Junquera, como vicepresidente; Gina Alexandra Duarte, secretaria; Alfonso Cuevas Matos, Tesorero; Manuel Antonio Lora y José Aníbal García, vocales.

En la asamblea de los Gigantes del Cibao también fueron elegidos los delegados provinciales Benigno Romero, Distrito Nacional; Joselyn Almánzar, San Pedro de Macorís; Carlos Canela, La Romana; Miguel Ángel Almanzor, Santo Domingo; Dr. Luis Esmurdoc, Provincia Duarte; Oscar Peguero Sánchez Ramírez; Julio Simó Lavandier, María Trinidad Sánchez; Vinicio González, Hermanas Mirabal; Ramón Ureña Torres, La Vega; Carlos Guzmán, Espaillat, y Manuel Núñez Yopour, Samaná.

No hay comentarios: