Titulo

San Francisco de Macorís vence 3-1 a La romana y acerca al título del torneo nacional por equipo de ajedrez‏

sábado, 28 de agosto de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Tony Reyes

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El; equipo de San Francisco de Macorís venció 3-1 a La Romana acercándose a a la primera posición del torneo nacional por equipo de ajedrez superior dedicado al senador provincial Félix Bautista.
Los francomacorisanos José Rafael Sánchez, David Méndez y Edward Sánchez vencieron a Luís Moreno, Norge Feliciano y Roy Ame para ganar las tres partidas por equipo mientras que Génesis Santos primer tablero de los francomacorisanos fue sorprendido por Miguel Infante para lograr el único punto de La Romana.
En otros resultados la provincia Santo Domingo dominó 3.5 a 0.5 a Moca consolidándose en la primera posición de la justa deportiva.
Así mismo San Juan de la Maguana “A” derroto 2.5 a 1.5 a Bonao, Santiago sorprendió a Azua 4-0 y el Distrito Nacional se impuso a San Cristóbal por la vía 3-1.
También Bayaguana derroto 3.5 a 0.5 a La Vega a, San Juan de la Maguana “B” dispuso 3-1 de Cotui, y San Pedro de Macorís empató a dos victorias con Barahona.
La provincia Valverde barrió cuatro triunfos sin derrota a Samana en tanto que Montecristy y Puerto Plata igualaron a dos victorias por bandos.
La justa seguirá hoy a las nueve de la mañana en el ayuntamiento municipal con la sexta y última ronda del exitoso torneo nacional.
La dirección técnica la encabezan Parmenides Guerrero, Román Jaquez y Wilfredo Paulino bajo la supervisión del licenciado Pedro Domínguez Brito.

No hay comentarios: