Titulo

Equipo Martín Lajara se corona campeón basket libre cronistas provincia Duarte

lunes, 30 de agosto de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El quinteto Martín Lajara venció 88 x 75 al Mario Ortega coronándose campeón del torneo de baloncesto libre 2010 de la Asociación de Cronistas deportivos de la provincial Duarte dedicado al empresario José López.
El equipo Martín Lajara dominó la primera mitad 50 x 45 con un excelente trabajo de Santiago Ortiz que anotó 11 puntos y halo 8 rebotes.
En el tercer y cuarto parcial el Martín Lajara continuó con su dominio debajo del tablero y su juego rápido para dominarlo 40 por 30.
Los mejores encestadores por los ganadores fueron Oniel Rosario 18, Santiago Ortiz y Tony Reyes con 15 cada uno y Wilkin Contreras, Stanley Sánchez, Lenny Acosta y Alejandro Romano con 10 puntos cada uno.
Por los derrotados se destacaron Anthony Reyes con 20 puntos, Amado Khoury y Emil Peralta anotaron 15 cada uno, y Orlando Roque y Alexis Salazar con 12 puntos cada uno.
Luego de concluido el partido que definió el exitoso torneo Pedro Rosa del departamento de promoción de la Cervecería Nacional Dominicana tuvo a su cargo la entrega de la gran copa cerveza Bohemia.
La actividad sirvió para escoger la selección que representara a esta provincia en el torneo nacional de cronistas deportivos a efectuarse en esta ciudad en el mes de noviembre con la participación de equipos de cronistas de Santiago, Puerto Plata, la Vega, Santo Domingo, La Romana y San Cristóbal.
La actividad fue coordinada técnicamente por el cronista Rafael Crisóstomo y fue respaldada por Cervecería Nacional Dominicana, el diputado Olmedo Caba Romano, supermercado Gran Porvenir, hielo Rey, y Bravo Liquor Store.

No hay comentarios: