Titulo

DE AGOSTO, CABILDO Y CONTRALORA….

martes, 27 de julio de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Reynaldo Hernández Rosa

Hostos, Duarte.- A días de ser expulsados, autoridades del cabildo local continúan haciendo ¨¨diabluras¨¨ con los recursos del erario municipal, a sabiendas que empiezan a conocerse las anómalas acciones que por años vienen cometiendo.

En círculos de la corporación edilicia se supo, que con la connivencia de una ¨¨contralora¨¨ de la burda Cámara de Cuentas, las autoridades administrativas del ayuntamiento se han manejado desde hace un año obviando reunirse con la Sala Capitular, donde no hay una sola acta firmada por el Concejo de Regidores, por lo que se colige que todo lo realizado es responsabilidad d e las carpantas edilicias, jefes entonces del pueblo.
La ¨¨contralora¨¨ de la Cámara de Cuentos, artífice de las maniobras llevada a efecto para los desfalcos que aún no conocen los residentes del municipio, vendió, incluso un programa computacional para complementar sus aviesas complicidades, cuando su función es transparentar las ejecutorias del cabildo.

Las irregularidades cometidas en el cabildo serán hechas públicas en agosto, pese a que Agosto ya está preso, lo otro viene después del 16, esperemos..

No hay comentarios: