Titulo

Comisiones se reúnen y acuerdan trabajos para la transición ayuntamiento municipio de Nagua

martes, 27 de julio de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 27 julio 2010.- Comisiones del Partido de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano se reunieron en la tarde de hoy donde acordaron cooperación mutua para el cambio de mando el próximo 16 de agosto.
El alcalde electo Ángel de Jesús López (El Compa) y el saliente Inocencio Mercedes Eduardo, conversaron acordando seguir luchando por el municipio.
Inocencio Mercedes destaco que las virtudes de un hombre de trabajo como lo es El Compa, recogiendo en su participación que lo más importante es trabajar por este pueblo que tanto necesita de nuestras gentes, de nuestros funcionarios.
“Ya la campaña política paso, es el momento de la transición y lo mejor es que se debe seguir trabajando en beneficio de este pueblo”. Dijo Mercedes.
De su lado Ángel De Jesús López (El Compa), indico que en su mente jamás ha existido el odio, como muchos han querido pregonar.
“A mi despacho pueden venir cuando lo crean conveniente, aquí estamos dispuestos a colaborar en tiempo completo con estas comisiones”. Dijo Tapia.
Este primer encuentro de las comisiones de transición se realizo en el marco de la cordiabilidad y respeto, los alcaldes electos y salientes se confundieron en un abrazo.
El Partido Revolucionario Dominicano estuvo representado por su presidente municipal Aurelio Guzmán, el alcalde Inocencio Mercedes Eduardo, el Tesorero Adalberto Tapia, La Vice alcaldesa Elida Then, Alfonso Tineo Classe, Jonathan Yapor, entre otros.
Mientras que por el Partido de la Liberación Dominicana la representación estuvo dirigida por el alcalde electo Ángel De Jesús López (El Compa), Edwin González, Renielito, Blas Flores, Danilo Then, José Aníbal Balbuena, Hugo Nicolás, Allende Polanco, Negro Frías, entre otros.

Acá escribís el resto del contenido que no se verá.

No hay comentarios: