Titulo

En Sabana Iglesia, sacan discos de Luis Vargas de Radio; llama a periodistas asquerosos

domingo, 27 de junio de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

En Nagua los discos de Luis Vargas fueron prohibidos de las estaciones de radio: Vida FM, Cabrera FM, y otras emisoras por comportamiento violento con periodistas, en una rueda de prensa.

La dirección de Radio CTC Sabana Iglesia 107.9 FM anuncio en la mañana de ayer viernes que a partir de este momento queda rotundamente prohibido tocar temas del bachatero Luis Vargas, tanto en los programas como también en la programación de dicha estación.
Dicha decisión fue causa de una entrevista que ofreció el bachatero Luis Vargas donde llamo a los periodistas asquerosos, lo que es una falta de respeto a los medios de comunicación sin importar la calidad o el papel a desempeñar del comunicador.
Causas: esta emisora es una estación de radio comunitaria, no para promover quienes faltan el respeto a los ciudadanos y más aquellos que en los medios hermanos desempeñan un gran papel.
Sin importar que artista sea y de que género musical sea, sea de donde sea y ojala sea uno de los del municipio de Sabana Iglesia, sin distinción quienes cometan tales barbaridades serán sacados de esta emisora.
La decisión estará vigente durante la vigencia de esta gestión de radio CTC Sabana Iglesia. Fuente: Tu Sabana Iglesia

No hay comentarios: