Titulo

Queda en libertad el hombre del autosecuestro, RAMON BURGOS.

lunes, 31 de mayo de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por CARLOS MIGUE RODRIGUEZ

Nagua, María Trinidad Sánchez; fue puesto en libertad el nombrado RAMON BURGOS (ramoncito), la tarde de este lunes, luego de haber sido interrogado por la magistrada Agustina.

El imputado fue interrogado por varias, sobre cuales fueron las razones que lo llevaron ha cometer dicho hecho.

Este hablo por más de media hora, de cómo fue que hizo el famoso autosecuestro.
RELATO DE RAMON BURGOS.

´´ yo llegue al banco en la mañana, y cuando estaba en la fila, me puse ha pensar y Salí, pare un moto concho y fui a la parada de samana, y cuando llegue, a allá me monte en un barco y coji para sabana de la mar, cuando llegue estaba mareado y me senté y después le dije a una persona que donde había un hotel, cuando llegue al hotel prendí el celular, y desde ahí hacia las llamada. Para fingir la voz me ponía el jaque en la boca´´.

La magistrada. ¿Y como lo atraparon?

RAMON;

´´bueno yo Salí para la calle a comprar pescado, y un policía me vio con este jaque negro, y la policía había dicho que yo tenia el jaque, me dijo usted esta preso, y yo no me negué´´

´´yo le pido perdón a la sociedad a mi familia, eso fue algo malo que se metió en mi cabeza, y no lo vuelvo ha hacer´´.

CARLOS
¿Cuánto usted debe?´´ yo lo que debo son seiscientos mil pesos´´

Luego de este relato, y la explicación de la familia, la procuradora determino ponerlo en libertad.

A este le fueron entregados sus pertenecías, tres cheques, una cartera, una correa, una tarjeta de debito y su cedula.

No hay comentarios: