El Partido Revolucionario Dominicano está organizando un proceso de evaluación del pasado proceso electoral, en el cual escuchará y analizará todas las ideas, propuestas y sugerencias de sus dirigentes y organismos. Como resultado de ese proceso, la alta dirección del PRD fijará su posición sobre el proceso, siempre apegada al marco institucional y estatutario que rige al partido. La información fue ofrecida este lunes en la tarde por la secretaría de Comunicaciones del PRD luego de que se solicitara la opinión de la alta dirección sobre diferentes propuestas que están haciendo dirigentes perredeístas a través de los medios informativos.Comunicaciones informó que este lunes el presidente del partido, Miguel Vargas, instruyó al secretario general, Orlando Jorge Mera, para que en coordinación con la secretaría de Organización, los departamentos Electoral, de Cómputos y otras áreas especializadas den inicio al proceso de evaluación.
“La presidencia del partido ha instruido a la elaboración de una circular con los formularios y el instructivo correspondiente para que todos nuestros organismos participen en la evaluación con los mayores niveles de eficiencia posible”, expone la declaración.
En otro aspecto la dirección del PRD exhortó a toda la dirigencia perredeístas a respaldar los recursos que han elevado sus candidatos en corrección de los desmanes y acciones fraudulentas del partido de gobierno en los pasados comicios.
“La instrucción del compañero Miguel Vargas es clara y precisa en el sentido de que todos nuestros dirigentes usen toda su capacidad e influencias para que el gobierno del PLD sea condenado y quede evidenciado ante el pueblo por sus acciones reñidas con el espíritu institucional y democrático que debió caracterizar las pasadas elecciones”, concluye la nota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario