¿PARA QUE VOTAR POR LA MISMA DELINCUENCIA?
sábado, 15 de mayo de 2010
Publicado por
prensalibrenagua.blogspot.com
Por Reynaldo Hernández Rosa
Castillo, Duarte.- Informan los bonitillos de la Junta Central Electoral, hoy todos millonarios, que hasta la fecha el organismo ha gastado más de mil millones pesos en lo preparativos para que un grupúsculos de ladrones ocupen asientos en el cabaret del Congreso y las letrinas edilicias.
Este domingo 16, los pendejos acudirán a las urnas a oficializar a la capilla de lacras que ¨¨nos representarán¨¨ en los próximos seis años, donde al menos, en la provincia Duarte, ninguno gozan de preferencia alguna, dado que las federaciones partidarias la impusieron, ajena al sufragio de la colectividad.
Amén de la enorme cantidad de dominicanos que viven por debajo de la pobreza, los delincuentes de la política aprovechan esta debilidad para insertarse en los puestos que le permiten engrosar sus cuentas, gracias a la ignorancia de los acéfalos d e todo el país.
Es inconcebible, que ladrones de hace cuarenta años sean los mismos que nos vienen con promesas apocalípticas , para mediatizar a los ígnaros, como si fueren un puñado de estúpidos.
Qué diablo han hecho los aspirantes a senadores, diputados, a síndicos, aún más los hoy multimillonarios funcionarios del gabinete presidencial nativo de la zona, en especial del municipio de Castilllo, donde hasta para dar un pésame se desplazan en helicóptero, como es el caso de la familia Germán.
Este domingo, cuando muchos acudan a las urnas, pese a que no hay alternativas para sufragar, ya que todos, todos, no son más que una gavilla de ladrones, ladrones, la población debería abstenerse de votar, ya que no representa a nadie, sólo a su familiares y adulócratas.
Ojalá la masa pensante haga conciencia y no deposite el voto por todas esta miasma pestilente, que desde hace cuarenta años vienen desfalcando los cuartos del erario, empero, quieren seguir robándose los dineros, con el apoyo de gran parte de esa sociedad que se venden como paradigmas de moralidad, como la Iglesia Católica, empresarios, narcotraficantes, lavadores, carteles periodísticos, entre otros energúmenos.
Votar por todos estos hijos de p……es lo mismo que sufragar por el mismo Lucifer,. Sí señor, carajo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario