Titulo

Renuncia candidato alcalde PRSC por Santo Domingo Norte

martes, 27 de abril de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

SANTO DOMINGO.- El doctor Eddy Alcántara anunció que "producto del acorralamiento así como de los actos de barbarie y de traición" a que ha sido sometido por el ingeniero Carlos Morales Troncoso, presidente de la organización, ha decidido presentar formal renuncia a la candidatura a alcalde del municipio Santo Domingo Norte en la boleta del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).En una carta dirigida a Morales Troncoso, copia de la cual fue entregada a los medios de comunicación, Alcántara acusa al presidente del PRSC de "falsear" los resultados de la asamblea del 24 de Febrero del año en curso, en perjuicio de algunos de sus compatriotas.
Asimismo, le atribuye "despojar a nivel nacional de las principales candidaturas a prominentes dirigentes y líderes del partido, para en su lugar colocar a sus séquitos y empleados de categorías indescifrables de la cancillería, sumado a las acciones de los delegados ante la Junta Central Electoral(JCE)".
Además, lo acusa "del reparto inequitativo y sin ningún tipo de clasificación de los recursos entregados por el más alto tribunal electoral para los candidatos de nuestra institución".
A su juicio, estos hechos son "muestra fehaciente de que primero usted (Morales Troncoso) no tiene la capacidad, ni el interés de que este partido pueda resurgir de sus cenizas y segundo que dio muestra que sus intereses están enmarcados en proteger a los que han sido los verdugos de este partido y que buscan aceleradamente la extinción del mismo". De Diario Libre

No hay comentarios: