martes, 20 de abril de 2010
Permanecen sin identificar los dos jóvenes muertos por una patrulla policial la tarde de este martes
Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 20 abril 2010.- Permanecen en la morgue del hospital público de esta localidad y sin identificar los cadáveres de dos jóvenes abatidos a tiros por una patrulla de la policía nacional.
Los fallecidos no poseían ningún tipo de identidad por lo que nadie hasta el momento ha venido ni siquiera a buscar información.
Se dijo que ambos eran miembros de una banda compuesta de ocho delincuentes, donde los seis restantes están siendo buscados por la policía, ya que lograron escapar de la persecución.
Según se informo el grupo de ocho, intentaron atracar una vivienda en villa Rivas, lo cual fue frustrado por la policía, cayendo abatidos dos de ellos, y escapando los demás.
Testigos que estuvieron en el lugar en el momento de la balacera manifestaron a este medio digital, que los delincuentes estaban bien armados.
Los cuerpos sin vida de los dos jóvenes muertos reposan en la morgue del hospital público de aquí, sin que hasta el momento ningún familiar o amigo ha llegado, para lograr identificarlos.
A los supuestos atracadores la policía le encontró diferentes armas de distintos calibres, así como también una escopeta, revolver, pistola, y además chalecos de la DNCD, gorras de la institución y de la policía, carnet de la DNCD, Y una yipeta marca TOYOTA RAV4.
El coronel Escolástico Eusebio encabeza las indagaciones, para dar con los demás asaltantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PrensaLibreNagua se reserva el derecho de no publicar comentarios de contenido ofensivo.