Titulo

Luis Abinader, encabezará este fin de semana actividades por las provincias de Independencia, Azua y La Vega.‏‏

jueves, 29 de abril de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Luis Abinader se reunirá con candidatos del PRD en las provincias Independencia, Azua y La Vega
El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, encabezará este fin de semana en actividades de apoyo a los candidatos de esa organización política en las provincias Independencia, Azua y La Vega.
El recorrido del alto dirigente perredista se iniciará el viernes a partir de las dos de la tarde en la comunidad de Postrer Río, de la provincia Independencia, donde se reunirá con los candidatos y dirigentes locales. A las tres de la tarde estará en La Descubierta donde participará en un encuentro con los candidatos provinciales y municipales, encabezados por el candidato a senador Dagoberto Rodríguez Adames.
Posteriormente el joven político visitará las comunidades de Jimaní, Duvergé, Mella y Cristóbal.
El sábado primero de mayo, el licenciado Abinader agotará un programa en la provincia de Azua que incluirá un contacto a primera hora con la candidata a diputada Fabiola Céspedes y un acto político en el local municipal del PRD.
El domingo dos de mayo, el precandidato presidencial perredista hará un recorrido por diversas localidades de la Vega, a las nueve de la mañana en Tireo, a las diez y media en Sabina, a las once en Constanza, a las tres de la tarde en Jarabacoa y a las cinco de la tarde en Buena Vista.

No hay comentarios: