Titulo

JCE admite sustitutos de Ricardo Jacobo y Santana Páez

martes, 6 de abril de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

La Junta Central Electoral (JCE) admitió a Manuel Antonio Jacobo Reyes como candidato a senador por El Seybo, en representación de la alianza del PLD y el PRSC para las próximas elecciones congresionales y municipales.
De igual manera, el Pleno del tribunal electoral aprobó admitir este mediodía la candidatura a Diputada por esa misma jurisdicción a la Señora Soraya María Chaín Mercedes, en sustitución del doctor Bernardo Santana Páez, también en representación de esa misma alianza partidista.


El PLD presentó las candidaturas de Jacobo Reyes y Chaín Mercedes, luego de que el Pleno de la Junta Central Electoral no admitiera las candidaturas de los señores Ricardo Jacobo y Bernardo Santana Páez, por considerar que ambos no llenaron los requisitos de ley para optar por esas posiciones en la Provincia de El Seybo.
La información la ofreció el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, en el transcurso de un receso de la sesión que celebra el Pleno de la institución, donde se conocen además otros importantes temas relativos al proceso comicial del próximo 16 de mayo del presente año.

No hay comentarios: