Titulo

Dicen José Polanco le quiere pegar los cuernos al Toro. Descubren una supuesta reunión con el senador Chu Vásquez en el Factor

martes, 6 de abril de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 6 abril 2010.- Versiones dan cuenta que el candidato a síndico del Partido Revolucionario Social Demócrata (El Toro), en el Distrito Municipal de San José de Matanzas, quiere jugarle coca a este partido.
Los comentarios surgen ante una supuesta reunión que José Polanco realizo en una lujosa residencia de El Factor.
Se cree que José Polanco esta por jugarle coca tanto a los del Toro como al Se Puede.


Al surgir esta reunión prensalibrenagua.blogspot.com se entero que la dirección del Movimiento Cívico Social “Se Puede”, como parte de la dirección del Partido Revolucionario Social Demócrata se han reunido de urgencia ante la posible inestabilidad de Polanco.
El Toro y El Se Puede llevan candidaturas municipales y congresuales y temen la llegada de José Polanco no sea muy efectiva, ya que se ha dicho son varias las reuniones que ha sostenido con el senador Jesús Vásquez.
La fuente indica que en esa supuesta reunión se hablo de apoyo mutuo.
Varios han comentado que si Chu Vásquez traiciono al Compa en el 2006, para darle apoyo a Inocencio Mercedes en ese momento candidato por el PRI, le será más fácil hacerlo ante el grupo de Angito Espinal.
En conversaciones con personas muy cercanas a José Polanco nos enteramos de que esto lo está haciendo el senador Martínez, para confundir a la población y a la militancia de partido “El Toro”.

No hay comentarios: