Sigue sin un desenlace, el impasse del pasado lunes entre el reconocido comentarista del programa radial “El gobierno de
“Don Alvaro está bien y sigue trabajando en El Gobierno, es que hubo un conflicto y todavía no hay un desenlace”, manifestaron este miércoles fuentes de entero crédito a DominicanosHoy.com.
Oyentes de “El Gobierno de
Mientras que la administración de
La incomodidad de Don Álvaro es porque el pasado lunes fue desautorizado por el señor Bienvenido Rodríguez, propietario de la emisora, mientras daba su opinión con relación a la propuesta del gobierno de llevar plantas eléctricas a Haití.
Don Alvaro dijo que la propuesta de las autoridades se trataba de una locura, “cómo es posible que de un país con una profunda crisis energética, se saquen plantas eléctricas para llevarlas al vecino país”.
Cuando Don Álvaro terminaba de fijar su posición con relación al tema, entró a la cabina de
Don Álvaro reprochó airadamente la actitud del señor Bienvenido, llegando a utilizar, incluso, algunos epítetos que merecieron que Cundo se lo llevara. Cuando el programa volvió al aire, el comentarista seguía refunfuñando y entró en un tu me dices, yo te digo, con Víctor Gómez Casanova.
Ese lunes, Don Álvaro se retiró del programa, y no se escuchó su voz ayer (martes) ni este miércoles. Antes de marcharse, al comentarista se le escuchó decir que José
Sin embargo, fuentes aseguran a DominicanosHoy.com que Don Álvaro está sopesando la decisión tomada, aunque sus hijos y esposa no están de acuerdo en que vuelva al programa, alegando que los piques constantes del comentarista, le hacen daño a su salud.
También el lunes, en el acostumbrado comentario de las 7:00 de la mañana, se escuchó a Don Alvaro criticar la falta, alegadamente desde hace más de dos años, de un ascensor en el edificio que aloja la emisora y hasta puso en tela de juicio la sensibilidad de los dueños de la empresa.
Cabe la posibilidad de que al señor Bienvenido no le haya gustado que Don Álvaro tratara en el aire la falta del ascensor y hasta le llamara insensible, pudiendo llegar a la emisora con una predisposición hacia el comentarista.
En tanto que por el vacío sentido en estos días con la ausencia de Don Álvaro, muchos han llegado a decir que si el reconocido comentarista abandona el programa “corre peligro el reinado de El Gobierno de
Muchos catalogan a Don Álvaro como el mejor activo que tiene
Sobre el envío de plantas eléctricas a Haití, el vicepresidente ejecutivo de
No hay comentarios:
Publicar un comentario