![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2z5tVaA8JDn4LN_BTE2kEcgstW2hcJKPlOjuTn9I2AaqRZDdi-B19LOpGKNDIX2fsZRwnJYC-MZSrhlNed15boYbQaf_snlCyjkXZ6QFjgQ1TcSNi73xXMaPXek06SipxPYhD4whkR3w/s280/blas+recibe.jpg)
Por Negro Frías
Nagua. El colegio de abogados de la provincia María Trinidad Sánchez, celebraron las festividades de año nuevo y la conmemoración de su vigésimo séptimo aniversario de fundación en esta provincia.
La actividad estuvo amenizada por los grupos Cristian y El Swing Típico y Joel y los Individuos del amargue, en el club casino de la costa, donde asistieron cientos de abogados y miembros de la prensa.
El procurador fiscal de la provincia María Trinidad Sánchez Dr. Juan Raúl Quiroz, estuvo a su cargo las palabras de bienvenidas, quién exhortó a los abogados y abogadas seguir trabajando en favor de la colectividad y haciendo las cosas como manda la ley.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del Lic. Blas Flores, secretario general electo por la provincia María Trinidad Sánchez, quién hizo hincapiés en que los hombres y mujeres del derecho del municipio de Nagua y la región enarbolen la bandera de la veracidad y el sosiego.
Luego el Lic. Julio Simón Lavandier, hizo la bendición de los alimentos que iban a ser consumidos por cada uno de los invitados a la actividad colegial del derecho.
La fiesta estuvo amenizada por los grupos de Típico Cristian y el Swing Típico, seguido de Joel y los Individuos del amargue quienes pusieron a bailar y gozar a cada uno de los presentes.
Además de eso hubo whisky, tragos, fiesta y naturalmente la presencia de invitados especiales que acudieron al evento de los hombres y mujeres del derecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PrensaLibreNagua se reserva el derecho de no publicar comentarios de contenido ofensivo.