martes, 15 de diciembre de 2009

Tres detenidos por Secuestro niña de ocho años en su residencia en Los Jardines del Norte

Los secuestradores dejaron una nota en donde dicen que si los padres quieren rescatarla deben buscarla en Colombia

De Wanda Peralta/Diario Libre/El Caribe

SANTO DOMINGO.- Una menor de ocho años de edad fue secuestrada esta tarde por tres hombres que se presentaron a su casa en momentos en que sus padres, ciudadanos haitianos, están fuera del país.

El hecho ocurrió en el sector de Los Jardines del Norte, casa número 5, del Distrito Nacional.

Los raptores dejaron una nota firmada por un tal Andrés, en la que se decía que si quieren encontrar la niña que la busquen en Colombia. También dejaron una cuenta electrónica de Yahoo.

La niña secuestrada se encontraba en casa con una tía, la doméstica y dos hermanitos, de siete y 15 años de edad.

Los padres de la menor fueron identificados como Yolin María Moisés y Joise Yolin Moisés, quienes según sus vecinos tienen más de un mes en Haití y que salen con frecuencia fuera del país.

Los desconocidos al marcharse dejaron atada a la señora del servicio doméstico, quien alertó a los vecinos sobre el hecho.

La Policía Nacional se presentó al lugar para realizar las investigaciones de lugar e interroga a la tía de la menor ya la doméstica.

La Policía Nacional informó que investiga a tres personas con relación al secuestro de una menor, hecho ocurrido este martes en Los Jardines del Norte, del Distrito Nacional, donde se presentaron agentes de la institución.

Se trata de Carolina Bárbara, de ocho años, quien fue sacada a la fuerza de la residencia de una tía, donde estaba acompañada de dos hermanos, uno de siete años y otro de 15, y una doméstica.

Los padres de la niña son María Juliet Moisés Lors y Joseh, alias Andrés, ambos de nacionalidad haitiana.

De acuerdo a la uniformada, los secuestradores dejaron una nota, a través de un correo electrónico, donde informan que la niña se encuentra en Colombia.

“Andrés, la niña está en Colombia”, dice la comunicación, según la Policía.

Tanto la tía de la menor como la doméstica, quien fue dejada atada por los secuestradores, fueron interrogadas por la institución.

De acuerdo a versiones, los padres de la menor acostumbran viajan constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PrensaLibreNagua se reserva el derecho de no publicar comentarios de contenido ofensivo.