Manauri Jorge/Z101digital
A menos de 12 horas de renunciar de las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), tras conocer los resultados de
“Eso de que porque no gané estoy renunciado, no responde a la verdad. Lo que se debe decir es que Miguel Vargas y su gente entienden que el PRD se divide entre patricios y plebeyos; los primeros no van a convención porque están cerda de él, y los otros que no pasan por lo contrario”, aclara Vicente vía telefónica por
Asegura que la palabra “transparencia” no existe en el Partido Revolucionario Dominicano, porque dicha condición favorece “única y exclusivamente a las personas que están al lado del presidente del partido”, a la vez que revela que a Cotuí enviaron más de 125 personas para que evitaran que él resultara victorioso.
“En un partido donde para celebrar un convención se inicia acusando vulgarmente e inventado falascas de que yo secuestré un camión, qué se puede esperar”, preguntó el hoy ex perredeísta, a la vez que afirma que le hicieron una campaña “rastrera” en su contra.
“No sé si mi vinculación con Hipólito Mejía tuvo algo que ver con esto, pero aclaro que no fuí a hacerle campaña a Hipólito porque el candidato era yo. El ex presidente ni siquiera es candidato a nada”, expresa Vicente.
Según su versión, a Cotuí llegaron cerca de 100 personas armadas para evitar que él resultara electo y que uno de los armados le dijo directamente “estamos aquí para evitar que pases”.
Afirma que en las elecciones de esa provincia se compraron votos a la luz pública. “Ahí habia gente dando mil pesos por un voto, frente a todo el mundo y frente a los observadores que debían regular ese tipo de cosas”.
Concluye su participación en
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PrensaLibreNagua se reserva el derecho de no publicar comentarios de contenido ofensivo.