Titulo

Candidato sindico Partido Reformista realiza cara a cara que se convirtió en caravana

martes, 3 de noviembre de 2009

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Blanco Ventura dijo confiar en ganara sin problemas la sindicatura del municipio de Nagua, porque es nacido de este pueblo y un hijo solo le duele a su padre y a su madre.

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 03 de noviembre 2009.- El candidato a la sindicatura por el municipio de Nagua del Partido Reformista Social Cristiano, realizo el pasado sábado un cara a cara por diferentes sectores de la ciudad lo que se convirtió en una caravana.

El empresario Blanco Ventura mientras recorría los sectores Río mar, Pueblo Nuevo, Buenos Aires (Arriba), entre otros, era victoreado por las personas que se encontraban en sus hogares lo que motivo a ciudadanos a dejar sus hogares y sumarse al recorrido.

“Mírenlo Ahí el sindico de aquí”…”Ese es el de Nagua”, “ese es el que queremos”, se escuchaba a las personas vociferar cuando pasaban por cada residencia de los sectores mencionados.

Blanco Ventura al final del recorrido señalo que este pueblo necesita hombres y mujeres que desde el ayuntamiento se trabaje en coordinación con las organizaciones y la sociedad civil.

“Yo cumpliré al pie de la letra todo lo que dice la Ley 176-07, porque solo voy al ayuntamiento a trabajar y si las organizaciones están presentes nuestro trabajo será mucho mas efectivo”. Dijo.

“Eso era lo que se quería que un hombre serio aspirara a la sindicatura, Nagua te necesita Blanco”, Gritaba la multitud.

Blanco Ventura estuvo acompañado de los candidatos a regidores Cesarin Tabar, Francis Jerez y Anarkis, también por el precandidato a diputado Cesar Santos.

En recorrido termino en la carretera que comunica a Nagua con Samana.

No hay comentarios: