La asambleísta Isabel Bonilla, representante de la provincia María Trinidad Sánchez por el Partido de
Bonilla puso en alto su nombre en una Asamblea Revisora plegada de servilismo y político, partidario y empresarial, en que todo parece nada.
“Yo no dormí anoche”, dijo con voz potente la legisladora del PLD, para a seguida agregar “pensé mucho en retirarme, pero luego recapacité, me quedé toda la noche revisando todas las actas, todas las reformas, capítulo por capítulo y me voy a quedar en este hemiciclo, no por afecto, ni por emoción, sino por lo que yo creo que es correcto”, puntualizó, ante el asombro de sus colegas y periodistas.
Aseguró que “en mi partido, el PLD, quieren quitar cosas y yo ni por mandato imperativo, votaré por nada de lo que yo no tenga conciencia”.
Destacó que “para los líderes de los partidos, mientras más bruto lleguen los legisladores aquí mucho mejor, porque no tienen cerebros para pensar, y si por todo esto mi partido me sanciona, yo aceptó la sanción”.
Se quejó de que sean modificados aspectos sancionados en primera lectura y muchas conquistas, como que sea el Congreso que elija
"Y ni por mandato imperativo yo me voy a prestar a votar por esta contrapropuesta que están haciendo en segunda lectura y si el partido al que pertenezco y al que he sido fiel me sanciona, también acepto la sanción disciplinadamente", indicó.
Mostró su creencia en que en que los legisladores deben defender a la gente que caminó con ellos por callejones y por las calles y no estar legislador por mandato imperativo.
“Yo no digo que los partidos no puedan orientar, asesorar, pero tendrán que oírnos, dejarnos pensar, no mandarnos a decir lo que tenemos hacer”, apuntó.
Aseguró que “muchos aquí piensan igual que yo, pero no lo dicen por miedo, por temor o quizás piensa muchos por la coyuntura políticas, temen calentarse”.
"Hice el trabajo de comparar
Fuente: vigilanteinformativo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PrensaLibreNagua se reserva el derecho de no publicar comentarios de contenido ofensivo.