SANTO DOMINGO.- Aparentemente indignado por la no solución del secuestro del joven Eduardo Antonio Baldera Gómez, hace ya diez días, el jefe del Policía Nacional mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín llamó “malditos, delincuentes y desalmados” a los responsables del rapto. El caso del secuestro del joven en Nagua el pasado viernes
Una señora solo identificada como Milagros, explicó que su hija María Magdalena, que procreó con Cecilio Díaz, acusado del secuestro de Baldera Gómez, salió el pasado viernes para la universidad donde estudia medicina, y cuando regresaba a la casa dos presuntos policías del Departamento de Robo se la llevaron en un moto.
La madre y otros familiares de la joven indagaron en
Al término del servicio religioso en la sede de la institución, Guzmán Fermín dijo que a pesar de que tienen hijos (los secuestradores) no le interesa la vida de los demás.
A diez días del secuestro de Baldera Gómez, el jefe de la uniformada dijo que hay que actuar con prudencia, pese a que han sido apresados a la mayoría de los raptores.
Para
Asimismo, Guzmán Fermín rehusó afirmar que trató de un auto secuestro, porque no se puede adelantar a los hechos. Dijo que el promedio de casos de secuestro se toman entre 15 y mes y medio para resolverse.
En torno al secuestro del joven Baldera Gómez, de 20 años de edad, le fue dictada medida de coerción a seis personas, cuatro de ellos guardan prisión en la cárcel
Se encuentran en
Autor: FRANCIA VALDEZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario