Ha trascendido en ámbitos políticos doméstico, que ante el avasallante liderazgo que ha impuesto el ingeniero Miguel Vargas Maldonado en el opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que fue reafirmado con su juramentación este domingo como presidente de la organización política, y que ha desplazado prácticamente por completo el liderazgo que ostentaba ex presidente Hipólito Mejía, éste y su gente se propone fundar un nuevo partido para lanzarse como candidato a la Presidencia para las elecciones del 2012.
El nuevo partido se indentificará, según lo que se rumorea, como el mismo PRD, pero con la adición de un término: Auténtico. Será el Partido Revolucionario Auténtico (PRDA).
Si Miguel dice que Mejía ha tomado la decisión aupado por algunos de sus más cercanos colaboradores, entre los que se encuentra Héctor Guzmán.
De ser así, Hipólito participaría en las elecciones presidenciales próximas para enfrentar más a Muguel Vargas Maldonado, su todavía compañero de organización, que al candidato que presente para esa contienda el oficialista Partido de
No hay comentarios:
Publicar un comentario