Nagua, Republica Dominicana, 8 junio 2009.- Un tribunal impuso dos medidas de coerción contra uno que fue sorprendido destruyendo la línea de transmisión de Telecable del Nordeste.
El coerciónado es Yeudi Joel Gómez, alias El Rubito, del Sector Roberto Fermín, el cual fue sorprendido destruyendo las fibras envían las transmisiones.
El Rubito fue encontrado culpable de violar el Artículo 6 de
La compañía afectada es “Telecable del Nordeste”, una de las mas serviciales que tiene la provincia ya que ha estado involucrada en todos los eventos sociales, recreativos, culturales, sin costo alguno.
El presidente de Telecable del Nordeste dijo que tienen brigadas diseminadas por toda la provincia detectando los robos de la señal, la cual es penada por la ley 53-07.
El Ing. Abraham Victoria declaro a prensalibrenagua.blogspot.com señalo que en vez de robarse la señal que implica cárcel, indemnizaciones o como en este caso medida de coerción deben venir a nuestras oficinas “donde tenemos planes para que todos las familias tengan el telecable en sus hogares”.
En el caso de Yeudi Joel Gómez encontrado culpable de participar en estas anomalías, tiene en su contra dos medidas de coerción las cuales les fueron impuestas el ser encontrado culpable y lo colocan en una situación difícil, ya que si vuelve a cometer esas anomalías entonces podría ir a la cárcel por un año o mas.
Según Telecable del Nordeste están trabajando para brindar un mejor servicio y muy pronto servirán a sus clientes más de 200 canales con una señal nítida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario