Titulo

Gobernador entrega cientos de electrodomésticos y regalos a las madres en su día

domingo, 31 de mayo de 2009

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Nagua, Republica Dominicana, 30 mayo 2009.- El gobernador de Maria Trinidad Sánchez, Arístides Victoria Yeb, consideró este domingo que es un privilegio el concebir, dar a luz y criar hijos para engrandecer la familia y a la patria es una honra que todas las madres de la República Dominicana deben agradecer al Dios Todopoderoso.

El representante del poder ejecutivo de Maria Trinidad Sánchez ofreció estas declaraciones en momento del reparto de cientos de electrodomésticos y regalos que mediante sorteo distribuyó a nombre del presidente Leonel Fernández a cientos de madres en diferentes espacios radiales de Nagua.

El funcionario subrayó que "solo quien ha sido madre sabe el deleite que se vive todos los días cuando ven a sus hijos crecer y dar frutos".

Los regalos fueron entregados a nombre del presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna.

"Pido a ustedes asumir el reto de formar hijos para el bien, pues solo así estaremos en condiciones de cumplir con nuestra labor de manera trascendental. Cuenten conmigo, ya que siempre estoy dispuesto para atenderlas y ayudarlas en la gobernación de de nuestra Provincia", Destacó.

Las rifas fueron efectuadas en los programas “Buen Día” que producen las periodistas Teonilda Gómez e Iluminada Pérez Rubio, Además en los programas de Yokasta Sánchez en el canal 3 y Premium, de la misma manera en el espacio “El Poder de Hablar”, que produce Nelson Mendoza (El Bobo).

EL gobernador Victoria estuvo acompañado de los precandidatos a regidores Francisco Consuegra Reynoso, Blas Flores Jiménez y Ramón de los Santos (El Mello), y una gama de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios: