Titulo

Sindico de San José de Matanzas continua el desarrollo de sus comunidades.

jueves, 30 de abril de 2009

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Construye campos deportivos, aceras y contenes y hasta un cementerio

Por Juan Francisco Morel

Distrito Municipal, San José de Matanzas, 30 abril 2009.- El sindico del Distrito Municipal San José de Matanzas continua del desarrollo de esa comunidad a la medida que sigue construyendo obras de interés en especial para la juventud.

José Polanco en estos momentos construye un Play en la comunidad de Vietnam, a un costo de mas de 80 mil pesos.

La obra se realiza en unas 30 tareas y era solicitada por los comunitarios desde hacia varios años.

En el terreno se observo un Gredar, un rodillo y los obreros del cabildo local y dirigida por el propio sindico José Polanco.

“Este play será entregado en 15 días a la comunidad, los jóvenes tendrán donde practicar los deportes que deseen, porque lo dejaremos habilitado”. Dijo Polanco.

También el ayuntamiento del San José Matanzas condiciona el play de la comunidad de Las Cejas y construye sanitarios para los comunitarios, también aceras y contenes.

En la comunidad de Colorado el sindico construye Iglesias, caminos vecinales, un puente sobre el río guayabo, para la penetración a la escuela primaria.

Además José Polanco anuncio que el presupuesto participativo fue distribuido para las 4 secciones que integran el Distrito Municipal.

Según José Polanco en los próximos meses será construido el Cementerio de la comunidad de Las Garzas a un costo de 300 mil pesos.

Sobre la compra de un camión volteo manifestó que se adquirió mediante un contrato pagadero en tres partidas, en la siguiente escala: 200 Mil, 160 Mil y 150 Mil, totalizando 510 mil pesos.

Finalmente significó que los equipos del ayuntamiento realizan limpieza en las playas, básicamente en la playita de donde fueron reubicados al Proyecto Habitacional Villa del Progreso, construido por el gobierno de Leonel Fernández.

Según Polanco estas obras se realizan con recursos del cabildo local, sin necesidad de tomar prestamos en la banca privada.

No hay comentarios: