Titulo

RODRIGUEZ PIMENTEL DICE PROCESO INTERNO EL PRSC DEBE SER EN AMONIA

viernes, 24 de abril de 2009

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Reynaldo Hernández

El dirigente político ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel llamó a la militancia del Partido Reformista Social Cristiana (PRSC) a participar masivamente en las primarias convocadas para el 7 de junio y dijo que ese proceso debe realizarse en armonía.

El ex senador reformista dijo que esa es la única garantía de que la organización mantendrá su influencia en el electorado y pueda garantizar una participación decorosa en los próximos comicios de medio término.

Rodríguez Pimentel dijo que la recomendable es que se llevo una plancha unitaria, lo que seria una clara señala de espíritu de unidad que debe imperar en el PRSC.

¨Espero que pueda llevarse una plancha de consenso a las primarias convocadas por las autoridades del partido (reformista) para el siete de junio¨, expresó Rodríguez Pimentel.

Afirmó que se debe respaldar esa convocatoria, ya que, a su juicio, no puede haber mas posposiciones para escoger a las nuevas autoridades del Partido Reformista Social Cristiano.

¨No puede haber más posposiciones para las primarias, es tiempo ya de realizar un proceso interno transparente y armónico. Un verdadero proceso unificador¨, sentenció Rodríguez Pimentel.

Vaticino que del éxito de las primarias del siete de junio dependerá el futuro político del PRSC y su participación en las elecciones congresionales y municipales del 2010.

No hay comentarios: