Titulo

Arístides Victoria: Saluda levantamiento del paro, dice en la provincia fue parcial

martes, 28 de abril de 2009

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El gobernador de la provincia anuncio que seguirán haciendo lo que el gobierno viene desarrollando en esta provincia que es trabajar por los más necesitados y por los provincianos.

Por Francis Frías

Nagua, República Dominicana, 28 abril 2009.- EL gobernador de Maria Trinidad Sánchez dijo hoy que pese a que el Foro Social Alternativo levanto el paro de labores, el gobierno seguirá su trabajo de construcciones y arreglamos de caminos vecinales que eso es lo que necesita esta provincia.

Arístides Victoria dijo que seguirán las construcciones de escuelas, mas tarjetas de solidaridad, los caminos vecinales y la construcción del malecón que es una de las obras cumbre de la ciudad de Nagua.

“Lo mas importante del llamado a huelga fue que tanto los organizadores como al pueblo se le respetaron sus derechos y que en esta jornada nadie detenido”. Argumento.

“Mientras el Foro Social Alternativo estaba anunciando la huelga, nosotros entregamos un liceo secundario en el Distrito Municipal de Las Gordas”. Dijo.

Reconoció que en Nagua el comercio cerró sus puertas, pero en los municipios de Río San Juan, Cabrera y el Factor las labores se desarrollaron con normalidad.

“Ya la huelga paso, eso no importa, ahora lo que los ciudadanos debemos hacer es seguir nuestras labores cotidianas y seguir confiando en las ejecutorias que viene desarrollando el presidente de la Republica Leonel Fernández”. Subrayo.

El gobernador Arístides Victoria, dijo que a los convocantes del paro no le quedo otra alternativa que no fuera levantarlo, porque ya estaba en el suelo desde media mañana cuando comenzaron a circular vehículos, motores y muchos comerciantes abrieron sus puertas.

Sectores oficialismo dijeron que la huelga fue un fracaso porque la población lo que quiere es trabajar y que en cambio, lo que genera la actual jornada de protesta es perdida que perjudica a los mas pobres.

No hay comentarios: