Titulo

ACLARACION PÚBLICA A UN GRAN AMIGO Y HERMANO

miércoles, 29 de abril de 2009

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El asiduo lector de prensalibrenagua.blogspot.com, señor Junior Peralta no se sintió conforme con algunas opiniones vertidas sobre su persona con un escrito publicado en este medio digital y responde de una manera muy sutil a la cual damos cobertura con mucho respeto.

ACLARACION PÚBLICA A UN GRAN AMIGO Y HERMANO

Francis he decidido responder al comentario que hicieras, reprochando los dirigentes del PRD que hicimos publico nuestro respaldo al llamado a paro convocado por las organizaciones populares que conforman el foro social alternativo; no como un ejercicio de intolerancia sino como una forma de aclarar a la opinión publica las razones que nos han llevado a tomar esas iniciativas.

Primero debo decirte que respeto el derecho que tienes en decir que el pueblo no debe llevar al congreso un diputado que haga público su respaldo a una huelga, pero no lo comparto. porque mas que aspirante a diputado soy también un ciudadano con el mismo derecho a protestar que tienen los demás, porque también estoy sufriendo los rigores de la crisis a la que nos tiene sometidos este gobierno infuncional, nada de lo que sucede para afectar a mi pueblo me puede ser indiferente, tengo la firme convicción que solos los políticos que están identificado con los reclamos y las penuria de su pueblo merece el respecto y admiración y ser considerado para ocupar una posición publica que lo represente dignamente en el congreso nacional.

Creo además que estas equivocado cuando dices que la única forma que tengo de darme a conocer es apoyando una huelga porque todo el mundo sabe que he nacido y crecido en este pueblo y ya sea desde el club pueblo nuevo, la liga de la rosa, el club rotaract, fundatriz, el partido revolucionario dominicano y otras tantas organizaciones sociales a las cuales he pertenecido en diferentes etapas de mi vida siempre he estado del lado de los mejores intereses de mi pueblo.

Aunque es obvio que no estoy de acuerdo con el comentario que hiciste no debo dejar de reconocer el derecho que tienes de expresarlo, así como creo debes entender el derecho que como ciudadano tengo de protestar cuando entiendo que el gobierno no esta actuando correctamente.

Es bueno que sepas que continúo valorando el trabajo que haces como periodista y espero hayas comprendido las razones por las que he tomado la decisión de no seguir callado ante las injusticias y atropellos de este gobierno. Gracias por darme la oportunidad a la replica y te ratifico mi amistad y cariño de siempre.

Muy atentamente,

Junior Peralta

Con la Visión de Hoy para un Mejor Congreso

No hay comentarios: