En declaraciones escritas que remitió a ALMOMENTO.NET, dijo que más que rendir cuentas de su gestión durante el año 2008, Fernández habló como si fuera el inicio de gestión, lo que es una burla al pueblo.
“Decepcionante, porque no dió respuestas concretas a la difícil y desesperante situación que hoy afecta a la población, caracterizada por un agravamiento de los problemas, tales como la delincuencia, desempleo, costo de la vida, corrupción, narcotráfico y falta de circulante en la calle”, sostuvo Mejía.
A su juicio, el discurso fue además demagógico porque se limitó a repetir las mismas promesas públicas que ha hecho durante su más de 4 años al frente de los destinos del país y también "pobre y desconectado de la realidad que vive el pueblo".
“No aportó nada nuevo, una repetición de la misma retórica sobre la crisis financiera internacional y local”, enfatizó.
El ex mandatario calificó de demagogo el discurso porque "mientras Fernández pide sacrificio a la población para enfrentar el impacto de la crisis internacional y el déficit del gobierno central, se despacha queriendo justificar la abultada nómina pública y anunciando nueva vez un programa de obras para un país que no está en crisis".
“Para mí tuvo más valor el contenido de
Mejía llamó al Gobierno a poner atención a lo expresado por el arzobispo monseñor Ramón Benito de
sábado, 28 de febrero de 2009
Hipólito fustiga discurso del presidente Fernández
SANTO DOMINGO.- El ex presidente de la República , Hipólito Mejía, calificó este sábado de "decepcionante, contradictorio y una burla al pueblo dominicano" el discurso del presidente Leonel Fernández ante la Asamblea Nacional , donde presentó sus memorias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PrensaLibreNagua se reserva el derecho de no publicar comentarios de contenido ofensivo.