Nagua, Republica Dominicana, 02 febrero 2009.- El parque Duarte es una de las obras cumbres de las gestiones de Inocencio Mercedes, desde luego construido con dinero del municipio.
Recuerdan que fue tema de campaña de que la remodelación de esa obra costaba 15 millones y que la hicieron con 8 millones, desde luego la maqueta no es la misma, pero hicieron el parque que es lo importante.
Esa majestuosa obra hoy bandoleros la están dejando sin alumbrado o los empleados que están ahí, no están informando de que las luces se están deteriorando.
Seria importante que el honorable sindico municipal o el Ejecutivo Municipal, como quieren muchos que le llamen, se de una vueltecita de esas de lechuzas, pero que sea de por la noche, para que observe que muchas de las nuevas luces las que no están arrancadas de raíz, otras se están cayendo.
Recordamos a Genito Francisco que en paz descanse, siempre velaba por los parques, por sus adecentamientos, pero hoy tenemos una realidad distinta.
En el parque no se pueden hacer espectáculos porque los ciudadanos de Nagua supuestamente no tenemos cultura y dañamos todo, sin embargo, sin realizar actividades se están llevando las luces y otras están descuidadas.
Quien tiene que darle explicaciones al municipio sobre esto nos parece que es el síndico, por tanto, si hay un personal nombrado para cuidar los parques, se deben vigilar hasta ver si están cumpliendo con su deber.
Estas fotografías fueron tomadas el pasado sábado por la tarde, la población, los visitantes del parque, quieren que les coloquen las luces que hacen falta.
Manos a la obra señor sindico, el parque Duarte lo necesita otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario