Titulo

Fello encabeza marcha por barrios de la capital; se proclama seguro candidato a alcalde del PRM

domingo, 4 de octubre de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Santo Domingo.- El doctor  Rafael Suberví Bonillla, aspirante  a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) encabezó la tarde de este sábado una gigantesca marcha caravana a pie y en vehículo por diferentes barrios de la capital.
El recorrido, que tocó los barrios de Cristo Rey, Villas  Agrícolas,  Villa Juana y Villa Consuelo motivó a Fello a proclamarse como el seguro candidato a alcalde del PRM
La marcha que se inició pasada las 4 de la tarde, partió de la avenida Nicolás de Ovando con Ortega  y Gasset, permitió al doctor Suberví saludar a residentes de las calle Francisco Villa Espesa, San Juan de la Maguana, la 21, la Juan Erazo hasta concluir en la Seibo.
Con ese recorrido, el aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional por el PRM da gran demostración de fuerza y se reafirma como el candidato a vencer tanto dentro como fuera de tiempo de su organización política.

A la actividad participaron miles de dirigentes, militantes y simpatizantes de Fello Suberví y de su organización política.
Durante el recorrido de la caravana miles de personas se fueron sumando, mientras Fello saludaba a la multitud acompañado del  su coordinador de campaña ingeniero agrónomo Tomás Hernández Alberto, del precandidato a diputado Esteban del Rosario y de varios aspirante  a regidores de las circunscripciones 2 y 3 del Distrito Nacional.

Suberví Bonilla (Fello), también estuvo acompañado de su hijo Rafael Suberví hijo (Fellito), y por varios presidentes de comités del PRM; así como de secretarios generales y dirigentes de la juventud.

No hay comentarios: