Titulo

Policia mata cuatrero persiguen dos, uno esta preso. En la madrugada descuartizaron 6 vacas holstein

miércoles, 6 de octubre de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frias
Nagua, Republica Dominicana, 6 octubre 2010.- La policia enfrento a tres cuatreros de 4 que los enfrentaron cuando fueron sorprendidos por miembros de la institucion del orden descuatizando 6 vacas raza holstein las cuales estaban a punto de parir.
 El muerto quien recibio dos disparos uno en el costado derecho con oficio de salida por el costado izquierdo y otro en la pierna derecha justamente donde tiene un tatuaje de una mujer.
Esta detenido en el cuartel policial un joven de unos 25 años el cual dijo llamarse Kelivez quien conducia un carro honda accord, color azul, donde supuestamente fueron trasladados los cuatreros.
Según versiones eran 4 personas incluyendo el que esta detenido y ayer por la tardecita estuvieron de tragos en el DKDA Car Wash en el Cruce de Rincon, pero que en un momento salieron en el vehiculo y el chofer regreso solo, parece ser los demas estaban ejecutando su accion de cuatreros.
Ya los ganaderos estaban con vigilancia, debido a que hacia una semana habian descuartizados 7 vacas mas, por lo que tuvieron que colocar prevenciones, asi que se percataron de los envueltos en este caso y dieron parte a la policia.
Se dice que los dos que estan profugos estan heridos, ya que se enfrentaron a tiros con la patrulla de la uniformada.
La Policia investiga el caso, mientras los ganaderos han manifestado satisfaccion por el trabajo que desde hace meses viene montando la institucion del orden y no se habia podido dar con los responsables de estos descuatrizamientos.
Espere mas detalles de estas y otras informaciones.

No hay comentarios: